Observatorio Geográfico
de América Latina  
 
   
   
Buscar

EGAL5

 
EGAL5
EGAL5




PRESENTACIÓN Tema de Convocatoria
   

Estimados colegas:

El Comité Organizador del V Encuentro de Geógrafos de América Latina, en nombre de los geógrafos cubanos, se honra en darles la bienvenida a todos los participantes de América Latina y otras regiones del planeta que se han dado cita en La Habana para esta magna reunión.

Es esta cita ha sido preparada para desarrollarse en un ambiente de plena cooperación, que permita generar un rico intercambio de experiencias con los más diversos análisis y enfoques para la solución de problemas comunes donde se reflejan los métodos, líneas de investigación y tendencias de la Geografía latinoamericana de hoy.

Conocemos de los esfuerzos y dedicación que han desarrollado en los últimos meses para hacer efectiva su presencia en nuestra capital, lo que les agradecemos, y esperamos que su estancia en ésta les permita cubrir sus expectativas en los más diversos órdenes, para lo cual hemos trabajado con tesón.

Estamos seguros de que, con la colaboración de todos, lograremos que el V Encuentro se inscriba en la curva ascendente del desarrollo de la Geografía latinoamericana.

Reciban el fraternal saludo de sus colegas cubanos.

COMITE ORGANIZADOR

5º ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMERICA LATINA

 

Retos y alternativas para América Latina

 
 
 
 
   
   
Descarga Adobe Reader necesario para poder visualizar algunos archivos del sitio